Voluntariado

Ofrecemos programas de voluntariado en algunas áreas como educación, conservación, microempresas, comercio justo, entre otros, en zonas rurales de la Provincia de Imbabura en el norte del Ecuador.

Nuestros voluntariados de largo plazo son aptos para personas individuales y pequeños grupos con un tiempo mínimo de disponibilidad de 15 días, preferible es un mes y más. Los voluntarios son designados a los proyectos según su interés, experiencia profesional y la demanda por nuestras organizaciones contrapartes.

Nuestros voluntariados de corto plazo es diseñado para grupos más grandes  que quieren participar en una minga, es decir un trabajo comunitario junto con toda la comunidad para solucionar cualquier problema que la comunidad está enfrentando. Esos programas tienen una duración mínima de 2 días y pueden ser diseñados según los intereses y capacidades profesionales del grupo.

Todos los programas incluyen alojamiento privado con una familia de una comunidad rural, alimentación completa, la inducción y supervisión de los voluntarios, y una certificación de participación al final del programa.

marcaecuador

pacha

Cómo llegar

worldmap

Tel/Fax: (+593) 06 2922320
Móvil: (+593) 0999 590 646